×
×
×
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Zona Privada
Acceso a la zona privada:
Recordar mis datos

Implantación del Teletrabajo en tiempos de coronavirus


¿Cuáles son las soluciones más demandadas ahora que hay que trabajar desde casa?

La urgencia sanitaria actual ha motivado que muchas organizaciones han tenido que realizar una implantación del modelo de #teletrabajo sin tener la tecnología necesaria de manera previa, sin haberla podido testear bien o improvisando en aspectos básicos.

Esto supone una oportunidad enorme para el Canal IT. Con seguridad, este esfuerzo de despliegue tecnológico será un impulso de productividad para todas las organizaciones cuando la situación vuelva a la normalidad. Estamos en un momento crucial para demostrar que el canal es el socio de confianza de los clientes y desde GTI ponemos a vuestra disposición todas nuestras soluciones y herramientas para favorecer el teletrabajo a empresas y autónomos.

Soluciones para una implantación correcta y segura del #teletrabajo

El equipo correcto para el tele-empleado.

En GTI recomendamos Microsoft Surface, que incluye soluciones 2 en 1, así como portátiles ultraligeros, con una excepcional experiencia de usuario y una mejora de la productividad contrastada. Disponemos de stock de todos los modelos.
Sistemas de colaboración y comunicaciones unificadas.

Siguiendo con el puesto de trabajo, otro factor para tener en cuenta es el incremento de reuniones virtuales, videoconferencias... Para tener un sonido mejorado y una experiencia 100% profesional, os ofrecemos las soluciones Poly de audio y vídeo (Plantronics + Polycom).
Todos los accesorios que puede requerir el puesto de tele-trabajo.

Escáneres para la digitalización de documentos, tabletas para firma digital, un router, un NAS... Todo lo que puedas imaginar relacionado con el puesto de trabajo remoto, lo tenemos en GTI. También herramientas como Dropbox, Adobe Sign para la firma de contratos online o Dynamics365...
Soluciones que nos permitan trabajar de manera normal y más productiva.

Si bien es cierto que la implantación y despliegue de Office365 ya es un hecho en el tejido empresarial español, el uso de Microsoft Teams todavía no estaba tan extendido. Hasta estas últimas semanas, que se ha incrementado exponencialmente su uso.
Importante todo lo relacionado con el sector educación.

Con el cierre de colegios, escuelas, universidades... facilitar el aprendizaje a distancia se ha convertido en una prioridad. Adobe ha puesto en marcha una serie de acciones para que los estudiantes puedan tener acceso a CreativeCloud en sus casas.
Soluciones para soporte y administración remota.

Para la gestión remota de los usuarios y la personas, Teamviewer está siendo la herramienta de asistencia a empleados y clientes preferida. Control en tiempo real, sin importar el tipo de dispositivo o sistema operativo.
La importancia de la ciberseguridad.

El tele-trabajo y el uso intensivo de todas estas herramientas requieren prestar especial atención a la seguridad. Es necesario contar con herramientas antiramsonware, de control de acceso o de gestión de identidades. Disponemos de un departamento de Ciberseguridad que está dando respuesta a todas estas situaciones.
FORMACIÓN.

La formación a distancia ha sido cada vez más importante, pero la situación actual ha supuesto el empujón definitivo. Los usuarios necesitan conocer nuevas herramientas, nuestros clientes conocer nuevas propuestas, También es un buen momento para certificarse o actualizarse en determinadas soluciones...

También ponemos a disposición de partners y clientes finales plataformas para ampliar el conocimiento: información general del mundo cloud, así como recursos de ayuda

Plataforma CloudMasters
CloudMasters es un observatorio tecnológico de todo lo que se cuece alrededor del Cloud Computing. Encuentra las noticias más relevantes, descubre nuevas aplicaciones sectoriales y casos de éxito.


Plataforma Todos en Casa
Una iniciativa solidaria para ayudar a empresas, centros educativos y entidades públicas a implantar soluciones de teletrabajo. Tutoriales, asesoramiento, formación gratuita, ayuda en la adpción...


Estamos aquí para ayudarte en el despliegue de soluciones para el #teletrabajo

Cuéntanos lo que necesitas y nos pondremos en contacto contigo rápidamente.

Nombre y apellidos    
Empresa    
Teléfono de contacto    
Email    
Tu consulta. Cuéntanos en qué podemos ayudarte    
SUBIR
FABRICANTES DESTACADOS:
Teléfono:902 44 47 77
Horario:9:00 - 14:00 y 15:30 - 19:00
Atención al cliente:attcliente@gti.es
© Copyright GTI Software & Networking, S.A.U. Todos los derechos reservados 2018