×
×
×
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Zona Privada
Acceso a la zona privada:
Recordar mis datos

¡Empieza tu Futuro Profesional en el Grupo GTI!

Prácticas de Empresa: Programas de Trainees-Becarios

La estancia con nosotros permite ampliar la formación y experiencia relacionada con los estudios, mediante la integración en equipos de profesionales que guiarán dentro de la dinámica de trabajo de la compañía. El grado de satisfacción de los trainees que han realizado sus prácticas en las empresas el Grupo GTI es muy elevado. Destacan tanto la acogida por los compañeros, así como la formación recibida, que valoran, y permite incrementar su posicionamiento en el mercado laboral. Por supuesto, nos gusta contar con estos jóvenes talentos cuando surgen oportunidades profesionales dentro de nuestra compañía. Nos satisface decir que un número apreciable de trainees se han incorporado a nuestra organización una vez ha finalizado su periodo de prácticas. En la actualidad, la práctica totalidad de nuestros departamentos cuenta entre sus profesionales con antiguos trainees formados en el Grupo GTI.

Experiencias Trainees en Grupo GTI

"Realizar las prácticas en GTI ha sido una experiencia fantástica. Desde el primer momento se han preocupado en realizar las formaciones necesarias para que pueda obtener los mismos conocimientos que el resto del personal y darme así vía libre en la labor realizada. El ambiente dentro de la empresa es bastante agradable, los compañeros siempre están dispuestos a echarte una mano cuando la necesites."

Prácticas realizadas 2017

"Mi experiencia particular, como becario dentro del Departamento de RRHH y Calidad, me ha proporcionado un continuo aprendizaje acompañado de un ambiente de trabajo muy acogedor, lleno de personas dispuestas a ayudarme en todo lo que he necesitado a lo largo de mis prácticas. Respecto al trabajo diario, depositan la confianza necesaria como para realizar actividades complejas y de responsabilidad, lo cual es de agradecer. Puedo afirmar que mi estancia en GTI me ha otorgado meses de experiencia muy productivos en cuanto a mi formación de cara al futuro."

Prácticas realizadas 2017

"Entrar a hacer las prácticas en GTI ha sido sin duda una decisión acertada. Desde el primer día he recibido formación y he podido tener la oportunidad de tratar directamente con los fabricantes para los que trabajamos. Esto es lo que hace que realmente se aprenda, el poder lidiar día a día con ellos. Pero sin duda, para mí, lo mejor de haber entrado en GTI es la confianza que han depositado en mí desde el principio y las responsabilidades que me dejan asumir, haciendo que no deje de aprender día a día."

Prácticas realizadas 2017

"GTI me ha dado la oportunidad de aprender y evolucionar como profesional de forma exponencial. Dentro del departamento técnico, al cual pertenezco, se me ha dado la libertad de trabajar como si fuese un empleado más, tomando responsabilidades ante los clientes lo que demuestra que depositan mucha confianza en el trabajador en prácticas. Por último, destacar el buen ambiente de trabajo que se respira en GTI lo que provoca un clima laboral ameno y gran calidad de las personas que comparten el día a día en la oficina."

Prácticas realizadas 2018

¿En qué Área puedo colaborar en las empreas del Grupo GTI?

Nuestro entorno de trabajo es ágil y evoluciona constantemente. Si deseas trabajar en un entorno que te desafiará a mejorar continuamente la experiencia de compra de nuestros clientes, donde cada día es distinto del siguiente y donde tu aprendizaje nunca acaba realmente, echa un vistazo a las oportunidades que tenemos para universitarios.
Incorporamos trainees en las siguientes áreas:
  • Área de Calidad
  • Áreas de Compras y Financiero
  • Áreas de Comercial o Marketing
  • Área de Tecnología
  • ¿Te apetece vivir la experiencia en el Grupo GTI?





SUBIR
FABRICANTES DESTACADOS:
GTI
Teléfono:902 44 47 77
DIODE
Teléfono:91 456 81 00
© Copyright GTI Software & Networking, S.A.U. Todos los derechos reservados 2018