• Zona Privada
Código de cliente, NIF o CIF
Nombre de usuario o Email
Contraseña
Recordar mis datos
Inicio
ALCATRAZ

Soluciones para la ciberseguridad con Alcatraz y Bitdefender

Alcatraz Solutions es el referente en el ámbito de la protección de carácter personal, facilitando a pymes, medianas y grandes empresas, así como la Administración Pública (Central, Autonómica y Local) su adaptación a la Ley Orgánica de Protección de Datos. Especialistas en cumplimiento normativo, en particular en el área de la privacidad y la protección de datos, campo en el que Alcatraz es el líder de mercado en España con más de 60.000 adaptaciones a la LOPD realizadas y el 25% de cuota de mercado.

Alcatraz Solutions adquirió en 2016 la franquicia Bitdefender para el sector SOHO, convirtiéndose en fabricante de referencia en servicios de ciberseguridad para la pyme y gran consumo con una oferta completa e integral en esta materia. La línea de soluciones Bitdefender sigue ganando los tests independientes (AV Test, AV-Comparatives, Virus Bulletin, Top 10 Reviews) tanto para la gama Consumer como para productos Corporate por su ratio de detección, consumo mínimo de recursos y nivel de protección.


Accede a más información sobre ALCATRAZ y BITDEFENDER
 
     
Términos y Condiciones © Copyright 2018- GTI Software y Networking, S.A.
Política sobre cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Pulsa aquí para obtener mas información.