• Zona Privada
Código de cliente, NIF o CIF
Nombre de usuario o Email
Contraseña
Recordar mis datos
EXAGRID

ExaGrid: Almacenamiento secundario hiperconvergente

ExaGrid proporciona almacenamiento secundario hiperconvergente para copias de seguridad con deduplicación de datos, una zona de aterrizaje sin competencia en el mercado y una arquitectura de escalado para almacenar la menor cantidad posible de datos y aumentar el rendimiento de las copias de seguridad, la restauración y la capacidad de escalabilidad.

Datos almacenados, seguros y disponibles

La zona de aterrizaje de ExaGrid proporciona las copias de seguridad, restauraciones y recuperaciones de VM instantáneas. Debido a su exclusiva zona de aterrizaje y arquitectura de escalamiento horizontal, es la única solución de almacenamiento de respaldo para Veeam que permite la retención deduplicada a largo plazo, preservando al mismo tiempo la propuesta de valor de Veeam, con funcionalidades como arranque de máquinas virtuales en pocos segundos o minutos.

Términos y Condiciones © Copyright 2018- GTI Software y Networking, S.A.
Política sobre cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Pulsa aquí para obtener mas información.