• Zona Privada
Código de cliente, NIF o CIF
Nombre de usuario o Email
Contraseña
Recordar mis datos
Inicio
FUJITSU

Escáneres Fujitsu. Ordenadores sobremesa, portátiles, servidores y mucho más.

Fujitsu es la tercera empresa mundial del sector de las Tecnologías de la Información y el cuarto mayor proveedor global de servicios de tecnología y número uno en Japón. Sus casi 175.000 empleados dan soporte a los clientes de 70 países de todo el mundo.

La experiencia de Fujitsu en escáneres profesionales ha hecho que todos sus modelos sean los más admirados, gracias a su avanzada tecnología y elevadas prestaciones. Ahora Fujitsu amplía su gama para satisfacer todas las necesidades. La gama Document Solution es la solución de escaneo y gestión documental de Fujitsu que busca un acercamiento a profesionales de cualquier entorno a la tecnología de Imaging.

Garantias y devoluciones

Gestión de Garantía

Especificadas en la web de Fujitsu

Gestión de DOA

Cuando un escáner no funcione en su puesta en marcha y dentro de los 10 primeros días desde su entrega al usuario final, este deberá contactar con Fujitsu a través de GTI (soporte@gti.es).El cliente debe embalar el producto en el embalaje original.

Gestión de RMA

Soporte Técnico de Fujitsu se pondrá en contacto con el cliente para gestionar la devolución.
 
     
Términos y Condiciones © Copyright 2018- GTI Software y Networking, S.A.
Política sobre cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Pulsa aquí para obtener mas información.