• Zona Privada
Código de cliente, NIF o CIF
Nombre de usuario o Email
Contraseña
Recordar mis datos
Inicio
KEMP

KEMP Technologies

KEMP Technologies es líder en el sector de balanceadores de carga y controladores de entrega de aplicaciones en relación precio/rendimiento, ya que proporciona un ahorro de costes respecto a otras soluciones alternativas. Más de 26.000 clientes en todo el mundo han optado por esta solución y avalan su buen rendimiento. Hacer balanceo de carga con servidores Exchange ofrece una oportunidad de negocio que ayudará a los clientes a mejorar su funcionamiento.

Además, KEMP garantiza disponibilidad de infraestructura 24 horas los 7 días de la semana, además de rendimiento web mejorado y operaciones seguras. Todo ello consigue que, en poco tiempo, se reduzcan los costes de TI.

Es una solución apropiada no sólo para medianas y pequeñas empresas, sino también para compañías con sucursales remotas, proveedores de servicios administrados y clientes del sector público y de la educación.

Accede a más información sobre KEMP Technologies
 
     
Términos y Condiciones © Copyright 2018- GTI Software y Networking, S.A.
Política sobre cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Pulsa aquí para obtener mas información.