×
  • Zona Privada
Código de cliente, NIF o CIF
Nombre de usuario o Email
Contraseña
Recordar mis datos
MICRO FOCUS

Micro Focus. Soluciones DevOps, TI híbrida, gestión de seguridad y riesgos y análisis predictivo.

Micro Focus es una de las empresas especializadas en software más grandes del mundo con un enfoque único para la transformación digital. Su software proporciona las herramientas críticas necesarias para construir, operar, proteger y analizar cualquier empresa.

¿Quieres saber cómo te podemos ayudar desde GTI en el entorno empresarial?

Las soluciones de Micro Focus se adaptan a todo tipo de organización ya que facilitan ayuda a los clientes para salvar distancias entre lo antiguo y lo moderno mediante aspectos clave como son las aplicaciones, los procesos y las infraestructuras, contando con una gran flexibilidad. Permiten agilizar, reforzar y modernizar procesos con la máxima seguridad.

En GTI encontrarás el catálogo completo de soluciones Micro Focus, entre las que destacan:

  •     Security con ArcSight, Fortify y Netiq.
  •     Modernization & Connectivity con COBOL.
  •     Information, Management & Governance con File Reporter y Retain.
  •     Collaboration con GroupWise y Filr.

Día tras día vivimos una continua transformación digital por lo que los entornos empresariales deben adaptarse y modernizar su tecnología con soluciones cada vez más intuitivas que ayuden a mejorar y agilizar los procesos de las organizaciones. En este sentido, las soluciones de Micro Focus permiten mejorar la agilidad de la organización, su seguridad, el acceso y reducir gastos operativos.

Descubre la innovación en un mundo de TI híbrida, desde la de mainframe hasta la de nube, pasando por el móvil.


Una solución para la administración automatizada de parches

Hoy en día las amenazas surgen a cada minuto y cada vez llegan más rápido a los sistemas por lo que una buena gestión de parches es fundamental. Ahora bien, gestionar un gran volumen de parches puede parecer en numerosas ocasiones una misión imposible debido a la rapidez de las amenazas que ya hemos comentado y a la corta vigencia de los parches.

Si la gestión de los parches se realiza de forma manual, no se dispone del tiempo necesario o se cuenta con un gran volumen de parches es muy importante utilizar una solución como Micro Focus Zenworks Patch Management. La herramienta se encarga de automatizar los parches aplicándolos las 24 horas del día los 7 días de la semana sin requerir una constante intervención manual. Hoy en día esta gestión no es nada nueva en el mundo tecnológico, pero solo Zenworks Patch Mangement ofrece:

  •     Establecer normas que la organización necesita para aplicar y gestionar los parches de manera proactiva.
  •     La gestión a través de una única consola a la que puede acceder en cualquier momento y desde cualquier lugar.
  •     Una gran variedad de plataformas secundarias, incluidas bases de datos como Windows, Linux, SQL y Oracle.
  •     El alcance óptimo para aplicar parches a miles de sistemas, aplicaciones y dispositivos ejecutándose en entornos físicos, virtuales y en la nube.

Además, esta solución proporciona informes detallados de cuando, como y donde está siendo vulnerable la organización, por lo que si se decide gestionar de forma manual un parche también podemos conocer el estado y las decisiones a tomar.

En resumen, lo que te ofrece Micro Focus Zenworks Patch Management es:
  •     Reducir considerablemente los gastos de sus clientes gracias a la automatización de procesos como evaluación, supervisión y corrección de parches.
  •     Aumentar la conformidad de parches en cada dispositivo identificando y evaluando las vulnerabilidades y aplicando las actualizaciones de forma automática para así cumplir con las directivas y normas predefinidas.
  •     Gestionar los problemas de una forma unificada que combina la gestión de la seguridad, los activos y los parches en una sola consola.

Términos y Condiciones © Copyright 2019- GTI Software y Networking, S.A.
Política sobre cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Pulsa aquí para obtener mas información.