×
  • Zona Privada
Código de cliente, NIF o CIF
Nombre de usuario o Email
Contraseña
Recordar mis datos
MICRO FOCUS

Micro Focus. Soluciones DevOps, TI híbrida, gestión de seguridad y riesgos y análisis predictivo.

Micro Focus es una de las empresas especializadas en software más grandes del mundo con un enfoque único para la transformación digital. Su software proporciona las herramientas críticas necesarias para construir, operar, proteger y analizar cualquier empresa.

¿Quieres saber cómo te podemos ayudar desde GTI en el entorno empresarial?

Las soluciones de Micro Focus se adaptan a todo tipo de organización ya que facilitan ayuda a los clientes para salvar distancias entre lo antiguo y lo moderno mediante aspectos clave como son las aplicaciones, los procesos y las infraestructuras, contando con una gran flexibilidad. Permiten agilizar, reforzar y modernizar procesos con la máxima seguridad.

En GTI encontrarás el catálogo completo de soluciones Micro Focus, entre las que destacan:

  •     Security con ArcSight, Fortify y Netiq.
  •     Modernization & Connectivity con COBOL.
  •     Information, Management & Governance con File Reporter y Retain.
  •     Collaboration con GroupWise y Filr.

Día tras día vivimos una continua transformación digital por lo que los entornos empresariales deben adaptarse y modernizar su tecnología con soluciones cada vez más intuitivas que ayuden a mejorar y agilizar los procesos de las organizaciones. En este sentido, las soluciones de Micro Focus permiten mejorar la agilidad de la organización, su seguridad, el acceso y reducir gastos operativos.

Descubre la innovación en un mundo de TI híbrida, desde la de mainframe hasta la de nube, pasando por el móvil.

Términos y Condiciones © Copyright 2019- GTI Software y Networking, S.A.
Política sobre cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Pulsa aquí para obtener mas información.