• Zona Privada
Código de cliente, NIF o CIF
Nombre de usuario o Email
Contraseña
Recordar mis datos

 Ficha del Fabricante

TP-LINK

TP-Link, proveedor global de productos para redes para el hogar y la empresa

TP-Link es el proveedor mundial de productos de red para SOHO (pequeña oficina/oficina en casa) y el líder del mercado en China, con productos disponibles en más de 100 países, atendiendo las necesidades de millones de clientes. Concediendo la mayor importancia a un I+D riguroso, una producción eficaz y un estricto control de la calidad, TP-Link continúa presentando dispositivos de trabajo en red ganadores de premios en productos Inalámbricos, ADSL, Conmutadores, Cámaras IP, Adaptadores Powerline, Conversores multimedia y Adaptadores de Red.

Gracias a la confianza de millones de clientes, se está convirtiendo en uno de los proveedores más competitivos de dispositivos en red y productos como los router TP-Link, sus adaptadores de red o sus Kit PLC, son ya conocidos en todo el mundo.

Garantias y devoluciones

Gestión de Garantía

730 días. Cambio por nuevo y sustituto a través de GTI.

Gestión de DOA

Devolución y reembolso 100% en caso de defecto de fabricación.

Gestión de RMA

Cambio por nuevo y sustituto a través de GTI.
 

Contacto

         Devoluciones y garantías

Términos y Condiciones © Copyright 2018- GTI Software y Networking, S.A.
Política sobre cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Pulsa aquí para obtener mas información.