• Zona Privada
Código de cliente, NIF o CIF
Nombre de usuario o Email
Contraseña
Recordar mis datos

 Ficha del Fabricante

EATON

Sistemas de Alimentación Ininterrumpida (SAIs) Eaton

La gama de productos de calidad energética de Eaton incluye una gran variedad de soluciones de gestión de energía, como Sistemas de Alimentación Ininterrumpida (SAIs), dispositivos de protección contra sobretensiones, unidades de distribución de energía (PDUs), supervisión remota, software, corrección del factor de potencia, gestión del flujo de aire, racks y servicios.

Accede al catálogo de productos Eaton en GTI. Conoce los principales modelos, sus características y precios en nuestra web.

Garantias y devoluciones

Gestión de Garantía

Para equipos de potencias desde 450 a 11000* va, la garantía es de 2 años desde el suministro del equipo, justificado con la factura de compra.
La reparación de los equipos en garantía se hace vía sustitución de equipo.
  

* Para equipos trifásicos la garantía general es de 1 año.
* Para los modelos 9PX con potencias comprendidas de 1 a 3 Kvas la garantía es de 3 años para la electrónica y DOS para las baterías.
* Para el modelo 5P o 5PX la garantía será de TRES años para la electrónica y DOS para las baterías, en toda su gama.

La garantía de las baterías se pierde si antes de los 45 días naturales posteriores al suministro, éstas no han sido puestas en carga.

Contacto

902 104 220 *

*Horario comercial. Marcar opción 4

         Devoluciones y garantías

Términos y Condiciones © Copyright 2018- GTI Software y Networking, S.A.
Política sobre cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Pulsa aquí para obtener mas información.