• Zona Privada
Código de cliente, NIF o CIF
Nombre de usuario o Email
Contraseña
Recordar mis datos

 Ficha del Fabricante

SAP BUSINESS OBJECTS

SAP BUSINESS OBJECTS

Business Objects es la empresa de software líder mundial en Business Intelligence (BI). Sus productos y servicios permiten a las organizaciones monitorizar, entender y gestionar el rendimiento empresarial. Las soluciones que ofrece SAP para Empresas permiten aprovechar la información que está almacenada en todo un abanico de bases de datos corporativas, sistemas de planificación de recursos empresariales (ERP) y de gestión de la relación con el cliente (CRM).

Entre las aplicaciones más habituales de la tecnología de BI se encuentran la generación de informes empresariales, cuadros de mando de gestión, aplicaciones de Customer Intelligence, informes financieros, y extranets tanto para clientes como para colaboradores. Estas soluciones permiten a las empresas adquirir una mayor visibilidad sobre su negocio, captar y conservar a los clientes más rentables, optimizar la cadena de suministro, aumentar la productividad y mejorar su rendimiento empresarial.

En diciembre de 2003, Business Objects llevó a término la adquisición de Crystal Decisions, líder en generación de informes empresariales. La línea de productos resultante de la combinación de ambas empresas incluye software de generación de informes, consulta y análisis, gestión del rendimiento, aplicaciones analíticas, e integración de datos. Sap Crystal Reports permite transformar cualquier fuente de información en sofisticados, interactivos y dinámicos informes a los que se puede acceder de forma segura y fácil, vía offline u online, desde cualquier aplicación, portal o dispositivo móvil.

Accede a más información sobre SAP
Garantias y devoluciones

Gestión de Garantía

Cualquier consulta llamar al teléfono de atención técnica.

         Devoluciones y garantías

Términos y Condiciones © Copyright 2018- GTI Software y Networking, S.A.
Política sobre cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Pulsa aquí para obtener mas información.