• Zona Privada
Código de cliente, NIF o CIF
Nombre de usuario o Email
Contraseña
Recordar mis datos

 Ficha del Fabricante

VEEAM

Alta disponibilidad con Veeam Backup. Restauración, replicación y monitorización avanzada

Las soluciones de disponibilidad de Veeam Software proporcionan continuidad de negocio sin interrupciones, agilidad para la transformación digital, y visibilidad para cualquier aplicación, cualquier dato y en cualquier nube.

Veeam pone a disposición de las empresas un nuevo tipo de solución que ofrece continuidad del negocio sin interrupciones, agilidad para la transformación digital con gestión y migración multinube, y analítica y visibilidad con información práctica para la gestión de datos, el rendimiento operativo y el cumplimiento de la normativa regulatoria. Ayuda a las organizaciones a cumplir con objetivos de tiempo y punto de recuperación (RTPO™) de menos de 15 minutos para cualquier aplicación, cualquier dato y en cualquier nube.

Si estás interesado en Veeam Availability Suite™, que proporciona disponibilidad para todas las cargas de trabajo (virtuales, físicas y cloud) desde una única consola de administración, o si quieres más información sobre el galardonado Veeam Backup & Replication™, contacta con nosotros.

Eventos y formaciones

         Devoluciones y garantías

Términos y Condiciones © Copyright 2018- GTI Software y Networking, S.A.
Política sobre cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Pulsa aquí para obtener mas información.