×
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Zona Privada
Acceso a la zona privada:
Recordar mis datos

 Ficha del Fabricante

BLUELIV

Blueliv, líder europeo de soluciones de Inteligencia cibernética de clase empresarial

Blueliv es un proveedor de información y servicios de amenazas cibernéticas y análisis de inteligencia para Grandes Empresas.

Blueliv está liderando una nueva ola de monitorización proactiva de amenazas en tiempo real que protege a las organizaciones desde el exterior, reduciendo radicalmente las tasas de éxito de los ataques y mejorando el rendimiento de la respuesta a incidentes a través de una inteligencia nueva y procesable.

Recorren la Web, la Web profunda y la Internet oscura para ofrecer inteligencia sobre amenazas nueva, automatizada y procesable a organizaciones de múltiples industrias para proteger sus redes desde el exterior.

Cuentan con una plataforma escalable basada en la nube que convierte los datos de amenazas globales en inteligencia sofisticada y relevante, lo que permite a las organizaciones ahorrar tiempo y recursos mejorando el rendimiento de su respuesta a incidentes y empoderando a sus equipos de seguridad con inteligencia en tiempo real. Posibilita cuantificar y cualificar los vectores de ataque maliciosos con su feed MRTI plug and play; en el estándar STIX / TAXII, la integración es fácil.

Blueliv Threat Exchange Network es una sólida comunidad colaborativa de investigadores de seguridad y analistas de malware. Es Gartner Cool Vendor 2015 y ganador de Go-lgnite 2016.

         Devoluciones y garantías

SUBIR
FABRICANTES DESTACADOS:
Teléfono:902 44 47 77
Horario:9:00 - 14:00 y 15:30 - 19:00
Atención al cliente:attcliente@gti.es
© Copyright GTI Software & Networking, S.A Todos los derechos reservados 2018