×
  • Zona Privada
Código de cliente, NIF o CIF
Nombre de usuario o Email
Contraseña
Recordar mis datos
RADWARE

Radware es una compañía líder a nivel mundial

Con presencia en más de 40 países, ofrece la mejor tecnología para proteger de forma eficaz y certera contra ataques de aplicaciones y redes de misión crítica.
Es una compañía israelí fundada en 1997, ofreciendo productos que ayudan a empresas y proveedores de servicios IT a mejorar su productividad, reducir los costes de infraestructura y aumentar sus beneficios proporcionando herramientas para la generación de nuevas fuentes de ingresos.
Además, disponen de un soporte 24x7 para las incidencias de sus clientes.

A nivel internacional , doce de los veintidós bancos más grandes del mundo utilizan Radware para protegerse contra ataques DDos, siete de las diez principales bolsas de valores y tres de los cinco principales negociadores digitales utilizan Radware para proteger sus operaciones.
A nivel nacional, tienen referencias tanto a nivel financiero como en Gobiernos Autonómicos y Administración Pública utilizando protección On-Premise y Cloud, soluciones de DoS Mitigation en el perímetro externo e interno.
Otras referencias en el sector Gambling y IBEX35, que están observando una preocupación y tomando conciencia de lo que les puede suponer una pérdida de disponibilidad de su servicio, no sólo en términos económicos sino también de imagen.

Términos y Condiciones © Copyright 2019- GTI Software y Networking, S.A.
Política sobre cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Pulsa aquí para obtener mas información.