×
  • Zona Privada
Código de cliente, NIF o CIF
Nombre de usuario o Email
Contraseña
Recordar mis datos
SKYKICK

Con SkyKick getiona con facilidad y eficacia las migraciones a Office 365 y el Backup de la suite.

SkyKick llega a GTI como el mejor complemento para Office 365 y Microsoft 365 en modelo CSP.

SkyKick ayuda a construir un negocio Cloud más exitoso. Los productos de SkyKick están diseñados para hacer migraciones más fáciles y eficientes, así como el backup de Office 365.

SkyKick Migration | Suites de Migración para Office 365
La suite de Migración de SkyKick te ayuda a automatizar por completo los proyectos de migración a Office 365. Estos proyectos pueden ser llegar a ser muy complejos y costosos en cuanto a tiempo, con muchos pasos para manejarlo con seguridad y moverlo adecuadamente a la nube.

SkyKick Cloud Backup | Suites de Backup para Office 365
El 75% de la pérdida de datos se suele deber al factor humano, mediante borrados intencionados o accidentales por parte de personas. Seguirle la pista a los clientes es costoso; además, Office 365 ofrece redundancia pero no backup. SkyKick Cloud Backup es una nueva aplicación “de nube a nube” que ofrece backups ilimitados, búsquedas rápidas, y restablecimiento de todo el Office 365 de tus clientes a un solo click: correo, calendario, contactos, OneDrive, Sharepoint, grupos y Teams.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE SKYKICK EN GTI

Términos y Condiciones © Copyright 2019- GTI Software y Networking, S.A.
Política sobre cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Pulsa aquí para obtener mas información.