• Zona Privada
Código de cliente, NIF o CIF
Nombre de usuario o Email
Contraseña
Recordar mis datos
Inicio
SYMANTEC

Ciberseguridad de última generación con Symantec.

Symantec proporciona productos y soluciones de seguridad para proteger pequeñas, medianas y grandes empresas contra amenazas. La compañía es proveedor líder en protección contra virus, gestión de vulnerabilidades, detección de intrusiones, filtrado de e-mails y contenidos de Internet. También ofrece servicios de seguridad y tecnologías de gestión remota para empresas.

Norton by Symantec

En GTI, podrás encontrar toda la gama de productos Norton de Symantec, que ayuda a los usuarios a protegerse de las amenazas en línea y el robo de identidad a través de antivirus, anti-spam y anti-spyware. Protege la información sensible y los datos mientras que consume una cantidad limitada de recursos del sistema. Elige entre las diferentes opciones de Norton Security (Estándar, Deluxe o Premium). También opciones para proteger smartphones y tablets con Norton Mobile Security, o protección de datos con VPN gracias a Norton WiFi Privacy.

Symantec Endpoint Protection

Protección para la Generación de la Nube, con la tecnología de la mayor red civil de investigación de amenazas del mundo. Los productos de Symantec ofrecen protección de varias capas, con seguridad para la nube híbrida y los puntos finales. Protege datos críticos allá donde estén y también el correo electrónico en la nube y en servidores locales.

El galardonado Symantec Endpoint Protection es la solución de protección más completa para la Generación Cloud: prevención, detección y respuesta para endpoints con un solo agente.

Y ahora en GTI, también Symantec Endpoint Protection Cloud, la seguridad como servicio fácil de usar para empresas con recursos limitados de seguridad informática. Unifica la protección contra amenazas y la gestión de dispositivos para ordenadores, equipos Mac, dispositivos móviles y servidores. Symantec Endpoint Protection Cloud está disponible a través de nuestra Plataforma CSP.

Garantias y devoluciones

Contacto

 
     
Términos y Condiciones © Copyright 2018- GTI Software y Networking, S.A.
Política sobre cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Pulsa aquí para obtener mas información.