• Zona Privada
Código de cliente, NIF o CIF
Nombre de usuario o Email
Contraseña
Recordar mis datos
Inicio
SYNOLOGY

Synology. Servidores NAS y Videovigilancia

Synology crea soluciones de almacenamiento conectado en red (NAS), soluciones de vigilancia IP, y equipos de red que transforman el modo en el que los usuarios administran los datos, efectúan la vigilancia y gestionan la red en la era de la nube. Synology se esfuerza en aprovechar al máximo las últimas tecnologías para ofrecer productos con funciones vanguardistas y el mejor servicio de atención al cliente.

Synology combina las características de las nubes públicas y privadas para desarrollar soluciones en la nube híbrida con una plataforma basada en web que transforma el NAS en un dispositivo multifunción apto para diversos fines. Centraliza el almacenamiento de datos, simplifica la copia de seguridad y permite compartir y sincronizar archivos.

Garantias y devoluciones

Gestión de Garantía

Tramitación directamente con el fabricante.

Gestión de RMA

La gestión de los RMAs la realiza el fabricante. El cliente tiene que contactar con el Servicio Técnico.

Gestión de DOA

Dentro de un plazo de los primeros 15 días el cliente deberá contactar con el Servicio Técnico de Synology para identificar la incidencia a través del mismo formulario que en el caso de los RMAs. Una vez aceptado por parte del fabricante el DOA tras realizar las comprobaciones correspondientes, el cliente deberá mandarnos el número de ticket que identifica la incidencia abierta y procederemos a su recogida.
 

Contacto

 
     
Términos y Condiciones © Copyright 2018- GTI Software y Networking, S.A.
Política sobre cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Pulsa aquí para obtener mas información.