×
  • Zona Privada
Código de cliente, NIF o CIF
Nombre de usuario o Email
Contraseña
Recordar mis datos
TeamViewer

TeamViewer: Más Allá del Control Remoto

Las políticas de "trae tu propio dispositivo" (BYOD), la proliferación de herramientas de trabajo remotas y el uso creciente del Internet de las cosas implica para los servicios de soporte acceder y soportar más dispositivos y en más ubicaciones que nunca antes. Y esto exige una conectividad instantánea, segura y de alto rendimiento.

Las herramientas de TeamViewer permiten ofrecer un soporte remoto sin igual a los clientes. Y si su servicio es interno, ¡podrás también revenderle las soluciones!

GTI

Proporciona apoyo a cualquier dispositivo desde cualquier lugar ipantalla compartida sdk (incluido ios), combinaciones de teclas especiales, compatibilidad con múltiples sistemas operativos....

GTI

Gestiona fácilmente tus sistemas informáticos. con itbrain de teamviewer proporcionarás soporte de monitorización, copias de seguridad, gestión de activos y anti-malware para los dispositivos implementados.

GTI

Reuniones y colaboración en l͍nea extremadamente fáciles. Con blizz de teamviewer puedes hacer reuniones en línea de forma instantánea, en un espacio colaborativo, potente y agradable.


Consulta nuestra Guía de Licencias de TeamViewer



Pero TeanViewer es mucho más, TeamViewer ofrece posibilidades de aplicación y proyectos que podrás montar con la hiperconectividad que te ofrecen sus soluciones. TeamViewer ayuda a conectarse de forma remota a ordenadores de sobremesa, dispositivos móviles y dispositivos IoT a cualquier hora y desde cualquier lugar.

Soluciones TeamViewer en GTI

TeamViewer Tensor

Es la solución SaaS de soporte, acceso y control de dispositivos remotos para empresas que puede implementar y escalar en horas, y no en días. Es una plataforma de conectividad para empresas basada en la nube que permite implementar estructuras de gestión de TI a gran escala de forma rápida y sencilla.

GTI

Descarga más información sobre TeamViewer Tensor

TeamViewer Remote Management

Para proteger y supervisar dispositivos remotos y realizar la gestión de sus activos de TI a medida de las necesidades de la empresa.

GTI

Descarga más información sobre TeamViewer Remote Management

TeamViewer Pilot

La realidad aumentada amplía las posibilidades de la asistencia en remoto. Permite solucionar los problemas más allá de la pantalla, no importa el lugar. Con la solución de realidad aumentada de TeamViewer Pilot, se puede ver a través de la cámara del teléfono móvil del interlocutor. En un vistazo, se ve el problema de los equipos, maquinarias o infraestructuras. Se puede guiar al interlocutor usando marcadores 3D en objetos reales.

GTI

Descarga más información sobre TeamViewer Pilot

TeamViewer Blizz

Es la colaboración global ideal para un equipo. El Blizz Collaboration Companion™ de TeamViewer mantiene conectadoa a los contactos y el equipo global mediante vídeo, voz, mensajería instantánea, pantalla compartida y mucho más desde cualquier dispositivo y desde cualquier lugar.

TeamViewer IoT

Para conectarse de manera instantánea y monitorizar dispositivos de manera segura desde cualquier lugar. Permite gestionar de forma remota cualquier incidencia gracias a la integración con las plataformas, soluciones y dispositivos IoT, incluso las propietarias.

GTI

Descarga más información sobre TeamViewer IoT


Términos y Condiciones © Copyright 2019- GTI Software y Networking, S.A.
Política sobre cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Pulsa aquí para obtener mas información.