×
×
×
  • Zona Privada
Código de cliente, NIF o CIF
Nombre de usuario o Email
Contraseña
Recordar mis datos
VMRAY

VMRay: Visión Rayos-X del Malware

VMRay facilita la detección y el análisis dinámico de amenazas avanzadas, incluidos los ataques dirigidos y los de día cero.

Soluciones VMRay

VMRay ANALYZER: detección y análisis dinámico de amenazas avanzadas

- VMRay ANALYZER proporciona a los equipos de defensa cibernética la visión completa del comportamiento del malware de forma rápida, precisa y procesable, asegurando el bloqueo de las amenazas y la toma de decisiones acerca de las medidas de seguridad.

La solución VMRay ANALYZER se basa en la mejor tecnología de Sandboxing, y monitoriza las amenazas a nivel de hipervisor.

- El núcleo de VMRay ANAYLER es un entorno de pruebas sin agentes, basado en hipervisor. Dado que nada toca ni modifica el entorno de análisis, la supervisión es invisible, e incluso las cepas de malware más evasivas se ejecutan por completo. Así podremos monitorear cada interacción entre el malware y el sistema destino del ataque. VMRay captura un completo y registro preciso del comportamiento de las amenazas: datos que enriquecen la detección y respuesta ante incidentes, el análisis forense digital, y la toma de decisiones, mejorando la eficiencia y evitando que se bloquee el tráfico legítimo.

VMRay Email Threat Defender: Protección contra amenazas de correo electrónico

- El correo electrónico sigue siendo un vector de amenaza favorito para los atacantes que quieren entrar en la red de una organización. VMRay Email Threat Defender (ETD) es una poderosa herramienta para detectar sus intentos en el momento más temprano posible.

- VMRay ETD automatiza completamente el escaneo de correos electrónicos entrantes mediante el análisis de archivos adjuntos sospechosos y enlaces incrustados. Al compartir los resultados de detección rápida con otras herramientas, VMRay ayuda a frustrar o interrumpir el movimiento lateral, el robo de credenciales y otras actividades que ponen en compromiso los activos de la organización


Apoyo al Canal de WMRay:

El enfoque único de VMRay para el análisis y la detección de malware significa nuevas oportunidades de ingresos y diferenciación tecnológica para los partners que prestan servicios de ciberseguridad.

- Experiencia líder en la industria: VMRay continúa estableciendo el estándar para el análisis y la detección avanzada de malware. El profundo conocimiento y la experiencia de VMRay están a tu disposición

- Tecnología innovadora: El enfoque sin agentes y basado en hipervisor de VMRay para el análisis de malware mejora y complementa las capacidades de las soluciones de protección de ciberseguridad, impulsando una poderosa diferenciación en el mercado.

- Compromiso con tu éxito: VMRay trabaja en estrecha colaboración con sus socios de canal y tecnología para que consigan sus objetivos. Estamos en esto juntos.

Más información para partners: Channel Partners: Malware Detection & Analysis | VMRay

Términos y Condiciones © Copyright 2021- GTI Software y Networking, S.A.U.
Política sobre cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Pulsa aquí para obtener mas información.