• Zona Privada
Código de cliente, NIF o CIF
Nombre de usuario o Email
Contraseña
Recordar mis datos
Inicio
WATCHFUL

Watchful. Soluciones de seguridad de la información centradas en los datos

Watchful Software proporciona soluciones avanzadas de vigilancia que mantienen la información a salvo de fallos de seguridad, fugas o divulgaciones no autorizadas, ya sea como resultado de una conducta maliciosa o un mal uso involuntario. Posee potentes y eficaces herramientas con capacidad de respuesta ante ataques informáticos, así como ante posibles pérdidas, filtraciones o robos de información, gracias a algoritmos de encriptación avanzada, eBiometrics o, incluso, herramientas de gestión de derechos de la información.

Sus productos incluyen RightsWATCH, una solución de protección de información en capas que permite a las empresas implementar políticas de seguridad para la clasificación y etiquetado de datos a fin de cumplir con las directrices de cumplimiento; y TypeWATCH, una solución de eBiometría de comportamiento que supervisa el patrón único de pulsaciones de teclas de un usuario para identificar comportamientos anómalos y validar la identidad del usuario.

Watchful Software se centra en la protección de la información más sensible y confidencial de las empresas. No dudes en contactar con nosotros para más información.

 
     
Términos y Condiciones © Copyright 2018- GTI Software y Networking, S.A.
Política sobre cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Pulsa aquí para obtener mas información.