• Zona Privada
Código de cliente, NIF o CIF
Nombre de usuario o Email
Contraseña
Recordar mis datos
Inicio
YEALINK

Yealink. Videoconferencia y Comunicaciones Unificadas

Yealink fabrica productos de telefonía IP, telefonía VoIP, teléfono wireless IP, teléfonos para PBX y ofrece soluciones de comunicaciones unificadas de alta calidad que mejoran la eficiencia de trabajo.

Fue fundado en 2001 y ya en 2014 se convertía en uno de los mayores proveedores de telefonía IP a nivel mundíal. A partir del año 2015 Yealink apuesta por la videoconferencia y llega a un acuerdo de colaboración estrategica para la compañia con Microsoft.

Yealink se convierte en uno de los principales fabricantes de Videoconferencia y telefónia IP, sobre todo en entornos Microsoft. Además, sus terminales de alta calidad cubren a usuarios desde ejecutivos hasta recepcionistas y desde PYMES hasta grandes empresas. Si estás interesado en conocer la gama de productos de Yealink y poder ofrecersela a tus clientes date de alta en GTI y te asesoraremos en las mejores soluciones dependiendo de los entornos de comunicaciones que tenga tus clientes.

 
     
Términos y Condiciones © Copyright 2018- GTI Software y Networking, S.A.
Política sobre cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Pulsa aquí para obtener mas información.