×
  • Zona Privada
Código de cliente, NIF o CIF
Nombre de usuario o Email
Contraseña
Recordar mis datos
ZEBRA

ZEBRA | Impresoras de etiquetas de código de barras, impresoras/codificadoras de etiquetas RFID e impresoras de tarjetas

Zebra vende sus productos en más de 100 países alrededor del mundo y sus impresoras son usadas por el 90 por ciento de las compañías de "Fortune 500". Fundada en 1969 como «Data Specialties Incorporated» un fabricante de productos electromecánicos, la compañía cambió su foco de negocio, hacia el de impresión de etiquetas con información variable en 1982 y en 1986 adoptó el nombre de Zebra Technologies Corporation.

En los últimos años Zebra se ha convertido en una empresa de identificación de procesos, personas y bienes. Si bien su foco principal sigue siendo las impresoras de etiquetas, cuenta con impresoras de tarjetas, sistemas de RTLS (Real Time Location System) y RFID activo. En 1991 comenzó a cotizar en la bolsa de valores de NASDAQ bajo el símbolo ZBRA, convirtiéndose en una empresa pública.

Con ventas anuales de 976 millones de dólares americanos (datos de 2008), Zebra también fabrica y distribuye productos de consumo, tales como etiquetas y cintas de impresión, para sus impresoras con fábricas en Wisconsin, Rhode Island, California, High Wycombe y Preston, Inglaterra.

Términos y Condiciones © Copyright 2019- GTI Software y Networking, S.A.
Política sobre cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Pulsa aquí para obtener mas información.