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Duración

El presente Contrato entrará en vigor a la fecha de la firma del mismo y tendrá una duración anual. El presente Contrato se prorrogará automáticamente por periodos sucesivos de un año. No obstante lo anterior, cualquiera de las Partes podrá terminar anticipadamente el presente Contrato en cualquier momento durante la vigencia del mismo mediante notificación por escrito remitida a la otra Parte manifestando su voluntad de dar el Contrato por terminado en un plazo no inferior a treinta (30) días naturales. Dicha terminación no generará derecho de indemnización alguna.

Territorio

El presente Contrato tendrá vigencia en todo el territorio de la Unión Europea. El Revendedor se compromete a no ejercer actividad comercial fuera del territorio de la Unión Europea.

Condiciones a cumplir por el revendedor

El Programa de Contratos en la Nube de Microsoft está destinado a empresas y profesionales que actúen como usuarios finales (en adelante el Cliente) y que contraten el mismo al Revendedor a través de un contrato a suscribir entre el Cliente y el Revendedor, sin perjuicio de las condiciones que Microsoft establezca como condiciones de uso a aceptar por el Cliente.

(i) Nuevas versiones de Productos existentes. El Revendedor reconoce y acepta que Microsoft pueda modificar un Producto, o pueda lanzar una nueva versión de un Producto en cualquier momento y por cualquier razón, incluyendo, pero no limitado a, las nuevas necesidades de los clientes, como consecuencia de la competencia, dar respuesta a una regulación gubernamental, disposición o ley, o para fomentar la innovación en las ofertas de sus Productos. Microsoft se reserva el derecho a introducir nuevas características o funcionalidades, y asimismo a eliminar las características o funcionalidades existentes de un Producto. Como consecuencia de lo anterior, GTI ofrecerá la versión del Producto que en cada momento Microsoft ponga a su disposición.

(ii) Gestión del Producto y subscripción. El Revendedor va a realizar ciertas funciones asociadas con la compra, apoyo y gestión de la suscripción del Cliente y Productos. Esas funciones se pueden realizar a través del portal o de otros procesos o herramientas identificadas en la Guía de Programas. Cualquiera de las funciones requeridas está descrita en la Guía de Programas. El Revendedor reconoce y acepta que cada cierto tiempo Microsoft pueda actualizar los procesos y las herramientas necesarias para llevar a cabo esas funciones, a su sola discreción cuando así lo considere apropiado, y al Revendedor se le puede requerir la implementación de dichas actualizaciones o cambios para seguir desempeñando las funciones.

(iii) Productos académicos, para entidades benéficas y gubernamentales. Microsoft puede poner a disposición de GTI para que ésta a su vez lo comercialice a los Revendedores los Productos que se identificarán en la lista de precios como académicos, benéficos o gubernativos. El Revendedor debe contar con la aprobación de GTI para comprar este tipo de Productos y posterior venta a los Clientes que cumplan con los criterios calificadores de Microsoft para que el Cliente sea considerado como destinatarios de Productos académicos, para entidades benéficas y gubernamentales.

(iv) Exclusión de responsabilidad por Parte de Microsoft. En el caso de que Microsoft ponga a disposición de GTI para que ésta a su vez lo comercialice a los Revendedores, Productos que no son de Microsoft pero que están asociados a los Productos de Microsoft, ni Microsoft ni GTI asumen responsabilidad alguna derivada de un Producto que no sea de su titularidad y creación. GTI podrá modificar los precios de los Productos que no sean titularidad o creación de Microsoft y podrá agregar o quitar los Productos que no sean de Microsoft de las listas de precios en cualquier momento previa notificación al Revendedor por parte de Microsoft o GTI.

ACEPTACIÓN DEL CONTRATO DE CLIENTE Y CONDICIONES DE SUSCRIPCIÓN

Aceptación del cliente

El Revendedor:

(i) Conoce y acepta que cada Cliente deberá aceptar las condiciones establecidas por Microsoft en cada momento para adquirir los Productos al Revendedor y usar los mismos mediante la suscripción de un contrato (en adelante el Contrato de Cliente) y sus correspondientes actualizaciones. El Contrato de Cliente es el contrato suscrito por el Cliente con Microsoft. Microsoft se reserva el derecho a modificar ese contrato con 30 días de preaviso.

(ii) Se obliga a suscribir un contrato con cada Cliente que recoja las condiciones establecidas en el presente Contrato y en la Guía del Producto y que, a modo meramente enunciativo y no limitativo, deberá incluir de forma clara el alcance del contrato, las posibilidades de modificación, invalidación y cancelación y las limitaciones de responsabilidad asociadas.

(iii) Conoce y acepta que Microsoft puede rechazar cualquier Cliente.

La realización por parte del Revendedor de un pedido del Producto a GTI implicará el reconocimiento por parte del Revendedor de que se han cumplido todas las condiciones establecidas en el presente Contrato y que por tanto el Cliente ha aceptado las mismas, siendo responsable frente a GTI de cualquier incumplimiento de su Cliente al respecto y los daños que dicho incumplimiento le generen a GTI.

Plazo fijo. El Revendedor podrá vender los Productos a los Clientes durante cualquier plazo según lo determinado por GTI, sin embargo (i) ciertos Productos se venderán por GTI al Revendedor por el plazo de un año.

Renovación automática. Las suscripciones se renovarán automáticamente al finalizar su plazo. El Revendedor puede optar por eliminar a un Cliente de este sistema de renovación automático mediante la actualización de la suscripción a través del Portal. Cada plazo de renovación será por un período de un año. El precio para el plazo de renovación será el precio fijado por GTI en la lista de precios vigente al inicio del periodo de renovación.

Invalidación

- Invalidación por el Revendedor: El Revendedor podrá invalidar la suscripción del Cliente. En ese caso, el Revendedor deberá invalidar individualmente cada suscripción activa. Dependiendo del Producto, el Revendedor tendrá acceso limitado o nulo al mismo. GTI no será responsable en modo alguno frente al Revendedor ni frente al Cliente por cualquier hecho derivado de la invalidación que tramite el Revendedor sobre las suscripciones del Cliente.

- Invalidación por GTI o Microsoft: GTI o Microsoft podrán invalidar la suscripción de un Cliente por razones legales o regulatorias o cualquier otra razón recogida en el presente Contrato y Microsoft o GTI notificará al Revendedor la invalidación tan pronto sea comercialmente razonable. Si Microsoft o GTI invalidan una suscripción del Cliente, Microsoft o GTI también suspenderán la facturación al Revendedor en relación con la suscripción del Cliente hasta que dicha suscripción sea reactivada.

Cancelación. El Revendedor podrá cancelar la suscripción de un Producto por Parte de un Cliente atendiéndose a los costes de cancelación que dictará GTI. En ese caso deberá comunicarlo a GTI antes del día 25 del mes para que la baja sea efectiva para el mes siguiente al de la comunicación. No obstante, GTI podrá aplicar un “Cargo por Terminación Anticipada.

Tras la cancelación, el Cliente (a través del Revendedor) tendrá noventa (90) días para migrar Sus datos a una nueva suscripción con el Revendedor, con Microsoft directamente o migrar a otro servicio. Si así lo solicita el Revendedor, GTI podrá asistir al Revendedor en la migración de los datos del Cliente aplicando un cargo que será presupuestado en cada momento.

Service Level Agreement. Microsoft asume ciertos compromisos en niveles de servicios con Clientes en el SLA (Customer Service Legal Agreement) que se encuentra en http://www.microsoftvolumelicensing.com/DocumentSearch.aspx?Mode=3&DocumentTypeId=37. Si el Cliente presenta una reclamación por incumplimiento del SLA, el Revendedor deberá remitirla a GTI para su revisión. GTI revisará la reclamación de acuerdo con el proceso de revisión estándar establecido en el SLA. En el caso de que de acuerdo a los criterios del SLA, proceda la aplicación de un crédito al Cliente, GTI incluirá el importe debido en el siguiente informe de conciliación sobre facturación del Revendedor. Este importe deberá ser abonado a su vez por el Revendedor al Cliente. En cualquier caso, el crédito al que tendrá derecho el Cliente está limitado al Precio de Venta Público mensual de la suscripción. Microsoft y GTI se reservan el derecho de auditar las interrupciones por suscripción o por servicio en cualquier momento.

Pedidos, información y cumplimiento

Precios. Los precios de los Productos serán comunicados al Revendedor mediante lista de precios publicada en la web de manera mensual.

Entrega de los Productos. El suministro del Producto se realizará de acuerdo a la información proporcionada por el Revendedor sobre el Cliente. El Revendedor deberá proporcionar a los Clientes las credenciales de acceso (log in) facilitadas previamente por GTI para acceder al correspondiente Producto. Tras la recepción y aceptación de un pedido válido de los Productos, GTI proporcionará el Producto en beneficio del correspondiente Cliente.

Microsoft puede enviar comunicaciones directas a Clientes relacionadas con los términos del Contrato con el Cliente o de la operación o entrega del Producto.

Directrices de solvencia y de cobro. El Revendedor decidirá si extiende el crédito a los Clientes. El incumplimiento de pago por parte del Cliente no exime al Revendedor de sus obligaciones de pago frente GTI que deberá realizar de forma puntual a su vencimiento

GTI Se reserva el derecho a suspender cualquier suscripción de un cliente de un revendedor si éste no atiende a sus obligaciones de pago.

Asistencia

El Revendedor debe proporcionar servicios de asistencia y apoyo a los Clientes para todos los Productos que revende. El Revendedor proporcionará los servicios de apoyo de forma continuada, informando el alcance del mismo.

GTI Proporciona soporte técnico de Microsoft y de plataforma en formato 24x7 sin coste adicional, tanto al Revendedor como al Cliente final. Este soporte está valorado en 500 € al mes por Revendedor.

Privacidad e Información personal del Cliente

Privacidad. El Revendedor deberá (i) cumplir con todos los requisitos legales aplicables en materia de privacidad y protección de datos; y (ii) proporcionar información suficiente, y obtener el consentimiento y autorización suficiente, de Clientes y cualquier otra parte que proporcione datos personales al Revendedor y a GTI para permitir el tratamiento de los datos por parte del Revendedor, GTI, Microsoft y sus respectivas filiales, subsidiarias y proveedores de servicios tal y como se encuentra detallado en el presente Contrato. Microsoft puede recopilar, usar, transferir, divulgar, y tratar los datos de cada Cliente, incluyendo los datos personales, tal como se detalla en presente Contrato, teniendo en todo momento presente el hecho de que los servicios se prestan en la nube y que el servicio puede prestarse fuera de la Union Europea para lo cual será necesario el consentimiento expreso del cliente en este sentido.

Datos del Cliente. Los compromisos de seguridad, privacidad y protección de datos asumidos por Microsoft en cualquier Contrato de Cliente únicamente serán de aplicación sobre los Productos comprados a Microsoft y no a cualquiera de los servicios o Productos ofrecidos por el Revendedor. Excepto que se acuerde lo contrario con el Cliente, el Revendedor no podrá delegar privilegios administrativos a un Producto proporcionado al Cliente o permitir acceso de terceros a datos del cliente sin el consentimiento previo del Cliente o con infracción de las leyes aplicables.

Otros derechos y obligaciones

Garantías y manifestaciones del Revendedor. El Revendedor declara y garantiza que: (i) tiene acceso a todas las herramientas online de Microsoft necesarias para cumplir con sus obligaciones; (ii) pone los esfuerzos comercialmente razonables para servir y dar soporte a sus Clientes, (iv) obtiene la aceptación del Cliente sobre las condiciones del Contrato de Cliente antes de tramitar el pedido para dicho Cliente (v) cumple con las normas en materia de protección de datos y; (vi) informa inmediatamente a GTI sobre cualquier infracción conocida o presunta del Cliente de los términos y condiciones del Contrato con el mismo.

Negociación del precio y las condiciones de pago. El Revendedor tiene total discreción para negociar y fijar los términos de pago y condiciones con los Clientes. La negociación del Revendedor de dichos términos no está sujeta a revisión o aprobación de GTI.

Las garantías sobre los Productos. Las instrucciones que dé el Revendedor al Cliente sobre la utilización de los Productos deberán ser coherentes con el documento escrito de garantía de Microsoft, los términos del servicio online, la documentación del usuario final de Microsoft y el Contrato de Cliente. El Revendedor no debe realizar ninguna manifestación, condición o garantía sobre los Productos.

Uso restringido. El Revendedor no podrá utilizar los Productos adquiridos bajo este Contrato internamente. Esta restricción no se aplica a los Productos que el Revendedor haya adquirido a través de otros programas de licencia.

Licencias excluidas. Los derechos del Revendedor sobre cualquier Producto no incluyen ninguna licencia, derecho, facultad o autorización sobre los Productos de forma tal que provoque que cualquier parte de los Productos quede excluido de esta licencia (licencia excluida). Una “licencia excluida” es cualquier licencia, tal como una licencia de software abierta, que requiere, como condición de uso, modificación o distribución de software sujeto a la licencia excluida, que el mismo u otro software combinado o distribuido con él sean: (i) distribuidos en forma de código fuente; (ii) licenciado con el propósito de hacer trabajos derivados; o (iii) redistribuible sin cargo.

Cumplimiento con la Política anticorrupción de Microsoft. El Revendedor cumplirá con todas las leyes contra el soborno, corrupción, inexactitudes en libros contables y mercantiles, controles internos inadecuados y el blanqueo de capitales incluyendo la Ley de Prácticas Corruptas en el Extranjero de Estados Unidos ("Anti-Corruption Laws"). El Revendedor certifica que ha revisado y va a cumplir con la Política Anticorrupción de los Representantes de Microsoft disponible en: Corruption Laws"). El Revendedor certifica que ha revisado y va a cumplir con la Política Anticorrupción de los Representantes de Microsoft disponible en: http://www.microsoft.com/en-us/Legal/Compliance/anticorruption/Default.aspx.

Derecho de auditoría por Parte de Microsoft. Durante la vigencia de este Contrato, y durante los dos años después de la última de las siguientes fechas: (i) o bien de la terminación del presente Contrato, o (ii) la fecha de la realización del pago final entre GTI y el Revendedor relativos a la verificación del cumplimiento por Parte del Revendedor de sus obligaciones derivadas del presente Contrato, GTI o sus auditores dispondrán de acceso a los libros, documentos, registros, papeles y demás materiales que el Revendedor esté obligado a llevar y que estén relacionados con este Contrato (“Documentación Relevante”).

GTI notificará por escrito al Revendedor con diez (10) días de antelación su voluntad de ejercer el derecho de auditoría descrito en la presente cláusula y el Revendedor se obliga a colaborar para facilitar el derecho de auditoria.

Pago

Pago y facturación. GTI proporcionará las facturas electrónicamente entre los días 13 y 31 de cada mes.

La factura identificará el precio a pagar por el Revendedor de acuerdo con los precios aplicables a cada suscripción. Los plazos de pago son los acordados en cada momento entre el Revendedor y GTI.

Los pagos no recibidos en el plazo requerido pueden incrementar en un 1% mensual el importe de la factura o el máximo legal, según la que sea menor.

Si el Revendedor no recibiera la factura en los diez (10) días siguientes de la fecha mensual de facturación, se lo deberá notificar a GTI y GTI de inmediato le enviará la correspondiente factura. El Revendedor debe gestionar su propio riesgo de insolvencia. El pago del Revendedor a GTI no se encuentra condicionado a la recepción de los pagos por Parte de los Clientes, incluso en el caso de insolvencia. Es decir, que el Revendedor nunca podrá alegar que el impago del Cliente como causa de impago a GTI.

Si el Revendedor incumple con alguna obligación de pago en la fecha de vencimiento, GTI podrá instar cualquiera de las siguientes acciones:

(i) GTI podrá retener todos los pedidos pendientes, suspender otros envíos o suspender el acceso por Parte de los Clientes a los Productos derivados de cualquier Contrato suscrito entre GTI y el Revendedor hasta que GTI reciba todos los pagos debidos en virtud del presente Contrato.

(ii) GTI podrá cobrar intereses desde el primer al último día de las cantidades vencidas hasta que sea íntegramente pagado el importe debido, esto incluye cualquier cantidad presente o futura relativa a importes judiciales. El Revendedor pagará a GTI los intereses exigidos.

Si GTI decide emprender alguna de las acciones establecidas en los párrafos anteriores, ello no significa que renuncie a cualquier otro derecho o remedio contractual del que fuera titular. El Revendedor se obliga a informar al Cliente de estas facultades y renuncia a reclamar a GTI por cualquier daño o perjuicio que le sea causado al Revendedor o a su Cliente como consecuencia de la suspensión de los servicios.

El Revendedor no podrá retener el pago o hacer deducciones de cualquier importe facturado (por compensación, reconvención o de otro modo) antes que GTI emita un abono. Esto incluye las deducciones, reembolsos, ajustes de precio, errores de facturación, gastos de envío, de tramitación, descuentos y cualquier otro gasto.

Garantías y Obligaciones de indemnización

Garantía. Microsoft garantiza sus Productos a los Clientes en virtud de lo estipulado en el Contrato de Cliente.

Ausencia de garantía. A no ser que lo exijan las leyes aplicables, ni GTI ni Microsoft otorgan ninguna garantía, manifestación o condición relativa a los Productos distinta de las que se deriven del Contrato de Cliente. En los límites permitidos, Microsoft y GTI excluyen todas las garantías y condiciones, tales como las garantías implícitas de comercialización, la ausencia de infracciones de derechos de terceros y la adecuación para un fin concreto.

Ausencia de garantía para otros Productos. Ni Microsoft ni GTI otorgan garantías o establecen condiciones sobre los Productos distribuidos bajo el nombre de un tercero, derechos de autor, marca registrada o nombre comercial que sea ofertado con, o incorporado en los Productos.

En la medida de lo permitido por la legislación aplicable, ni Microsoft ni GTI tendrán responsabilidad en relación a los Productos de terceras Partes (tales como cualquier suministro o la falta de su suministro).

Defensa ante cualquier infracción

Obligaciones de defensa del Revendedor. El Revendedor defenderá a Microsoft y a GTI ante cualquier reclamación de terceros. 

Si se dictara una sentencia firme desfavorable (o un acuerdo en el cual el Revendedor consiente) como resultado de reclamaciones de terceros, el Revendedor pagará a GTI. GTI notificará de inmediato al Revendedor por escrito de la reclamación de los terceros, indicando la naturaleza de la reclamación y la solución que el tercero desea obtener. A la discreción de GTI y a su coste, participarán en la elección del abogado, en la defensa y en la solución de la reclamación de terceros establecidos en este apartado. Si GTI decide hacer lo previamente establecido, el Revendedor y GTI trabajarán juntos con buena fe para tomar una decisión en la que estén de acuerdo ambas Partes. El Revendedor debe obtener el consentimiento escrito de GTI antes de tramitar la reclamación de un tercero. La reclamación de un tercero significa cualquier reclamación de un tercero o denuncia contra GTI o Microsoft que surgen o están relacionadas con cualquier incumplimiento o infracción actual o presunta del presente Contrato por parte del Revendedor, de las ventas o de la distribución del Revendedor de cualquier Producto, o cualquier otro acto u omisión del Revendedor.

Limitación y exclusión de los daños

Limitación. Salvo que la legislación establezca lo contrario, el único remedio que cualquiera de las Partes tendrá para cualquier tema derivado del presente Contrato es la reclamación de los daños directos a la Parte responsable del incumplimiento hasta la cantidad exactamente pagada por el Revendedor a GTI durante el año anterior (doce meses anteriores a la reclamación), menos las cantidades pagadas por la Parte responsable durante ese mismo período, por cualquier obligación previa. Ninguna de las Partes puede recuperar cualquier otro daño de la otra, incluyendo la pérdida de ingresos o daños indirectos, especiales, incidentales, resultante, punitivos, o ejemplarizantes o daños por pérdida de beneficios, ingresos, interrupción del negocio o pérdida de información de negocio, incluso aunque dicha Parte conociera que dichos daños eran posibles.

Las limitaciones establecidas en la presente cláusula aplican a: (i) todo lo relacionado con los Productos, y (ii) reclamaciones por incumplimiento del Contrato, incumplimiento de las garantías, por responsabilidad objetiva, negligencia o cualquier otro agravio a la extensión permitida por la legislación aplicable ya sea por responsabilidad contractual o extracontractual. También será de aplicación, aunque el Revendedor no sea totalmente compensado por las pérdidas o por los daños conocidos o que debería haber conocido GTI.

Las limitaciones establecidas en la presente cláusula no aplican a reclamaciones de impago, fraude, incumplimiento del compromiso de confidencialidad, defensa de una supuesta infracción, vulneración por Parte del Revendedor de los derechos de propiedad intelectual de Microsoft y GTI, reclamaciones de terceros e imposibilidad de obtener la aceptación del Contrato de Cliente. La responsabilidad de cada Parte por la pérdida o daño de cualquier tipo (incluyendo la pérdida o daño causado por negligencia) se reduce en la medida de la contribución a ese daño o pérdida por Parte de otros agentes.

Las disposiciones de cualquier legislación local que conlleven la aplicación de condiciones para el presente Contrato no aplicarán en la medida que dicha legislación local permita a las Partes contratar sin observar dicha ley. Sin embargo, las limitaciones y exclusiones reguladas en este Contrato no modifican los derechos del Revendedor si las leyes de su estado no lo permiten.

Si la legislación aplicable otorga al Revendedor cualquier condición implícita, a pesar de las exclusiones y limitaciones establecidas en el presente Contrato, en la medida en que lo permita la ley aplicable, los remedios contractuales del Revendedor estarán limitados a la reparación o sustitución de los Productos y si GTI o Microsoft no pueden reparar o sustituir el Producto, GTI reembolsará el importe que el Revendedor haya abonado.

Terminación

Terminación y efectos. La terminación en el presente Contrato podrá ser:

(i) Sin causa. Cualquiera de las Partes podrá dar por terminado el presente Contrato en cualquier momento sin causa y sin la intervención de los tribunales siempre que se notifique por escrito dicha voluntad a la otra Parte con treinta (30) días naturales de preaviso. La cancelación por parte del revendedor obligará a un pago por parte del revendedor a GTI, igual a la suma de la facturación de Microsoft CSP de los dos últimos meses.

​(ii) Con causa. Si una de las Partes incumple cualquier condición regulada en el presente Contrato, la otra Parte podrá dar por terminado el Contrato (con todos sus anexos y modificaciones) por mediar causa de terminación. La Parte que desea terminar con el Contrato deberá notificar por escrito a la Parte que ha incumplido como mínimo con treinta (30) días de antelación y dar la oportunidad de subsanar el incumplimiento si la naturaleza del mismo lo permite. Si la causa de terminación es insubsanable, la terminación será efectiva inmediatamente a la notificación por escrito de la Parte que desea terminar con el Contrato. La revelación de información confidencial incluyendo la divulgación de los términos especialmente negociados con el Cliente, apropiación indebida de la propiedad intelectual de Microsoft y GTI y la insolvencia u otros procedimientos similares, son motivos para proceder a la terminación inmediata.

Cuando el Contrato finalice o termine, el Revendedor deberá inmediatamente dejar de utilizar todos los derechos otorgados en virtud del presente Contrato. El Revendedor debe adicionalmente pagar a GTI cualquier importe debido en virtud del Contrato.

Si el Contrato ha terminado, Microsoft se reserva el derecho a comunicar a los Clientes y a proporcionar a los Clientes la opción de comprar Productos directamente a Microsoft o bien a otros revendedores con el objetivo de mantener la continuidad en el servicio con los Clientes.

En caso de baja de todas las suscripciones Cloud con GTI por cambio a otro proveedor, GTI se reserva el derecho a facturar 6 meses de servicio de soporte técnico 24x7 que prestó de manera gratuita valorado en 500 € mensuales.

Propiedad Intelectual

Uso de la marca de Microsoft. El Revendedor puede utilizar el nombre corporativo, la tecnología y las marcas de Microsoft en el texto (pero no podrá utilizar logotipos, imagen comercial, diseño o nombres comerciales de forma estilizada) para identificar y referirse a Microsoft y sus tecnologías y servicios de acuerdo con las directrices de Uso referente de las Marcas de Microsoft que el Revendedor declara conocer y que puede consultar en http://www.microsoft.com/en-us/legal/intellectualproperty/Trademarks/default.aspx.

Reserva de Derechos

En cualquier momento Microsoft durante la vigencia del presente Contrato, puede dar por terminado la calificación de cualquier Cliente como Cliente. GTI notificará inmediatamente al Revendedor la terminación de cualquiera de sus Clientes. Una vez notificado, el Revendedor inmediatamente dejará de recoger los pedidos de los Productos por Parte de los Clientes que se han dado por terminado. El Revendedor adicionalmente dejará de entregar cualquier programa de información y materiales a la Parte que se ha dado por terminada. La terminación no afectará la obligación del Cliente para presentar el siguiente orden requerido o informe, si fuera de aplicación. La terminación no afectará al derecho de GTI a facturar al Revendedor por pedido o la obligación del Revendedor a pagar a GTI. Si Microsoft o GTI dan por terminada la relación con un Cliente, el Revendedor no tendrá ningún derecho de reclamación contra Microsoft ni contra GTI por los daños o pérdidas derivadas de la terminación. El Revendedor tendrá derecho a facturar al Cliente por los Productos que el Cliente haya pedido con anterioridad a la terminación.

Restricciones Gubernamentales

Restricciones de exportación. Debe consultar www.microsoft.com/exporting para dar cumplimiento con el presente apartado.

Autorizaciones gubernamentales. El Revendedor y sus filiales deben obtener las autorizaciones gubernamentales (y demostrar su cumplimiento) que sean necesarias para el Revendedor para proporcionar los Productos y para todo lo regulado en el presente Contrato. Ello a costa del Revendedor. El Revendedor podrá importar y ofrecer los Productos en un país o para un país o territorio únicamente si está permitido por las leyes y reglamentos aplicables del país o territorio, así como en el presente Contrato.

Bonificaciones, comisiones y otras ayudas. El Revendedor revelará toda bonificación, comisión y otras ayudas a la entidad gubernativa del Cliente en virtud de lo requerido por la ley, reglamentos o las condiciones de la solicitud gubernamental.

Cesión

Sin el previo consentimiento por escrito, el Revendedor no podrá ceder o transmitir el presente Contrato, los derechos y obligaciones derivados del mismo, tanto contractual como por aplicación de la ley (tal como fusión o venta de existencias del Revendedor). El Revendedor notificará por escrito a GTI en un plazo no menor a treinta (30) días de la cesión solicitada, de lo contrario no mediará dicha autorización. GTI podrá ceder los derechos y obligaciones derivados del presente Contrato sin el consentimiento del Revendedor pero únicamente a las compañías del Grupo de GTI. Cualquier cesión que esté prohibida será nula.

Protección de Datos

A efectos de lo que dispone la Ley 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, las Partes hacen constar que los datos personales contenidos en el presente Contrato serán de uso exclusivo a efectos de las recíprocas relaciones, pudiendo figurar los mencionados datos en ficheros automatizados de titularidad privada de cualquiera de los contratantes, y se reconocen mutua y recíprocamente los derechos de acceso, rectificación y cancelación de los respectivos ficheros, así como la confidencialidad y seguridad de los mismos frente a terceros.

En caso de que el Revendedor necesitara tener acceso a datos de carácter personal de los que es responsable GTI, tratará los mismos de conformidad con lo establecido en la mencionada Ley de Protección de Datos, no pudiendo hacer uso de los mismos para finalidades distintas a las establecidas en el presente Contrato.

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