• Zona Privada
Código de cliente, NIF o CIF
Nombre de usuario o Email
Contraseña
Recordar mis datos
Icono Teléfono 902 444 777  |  Test Center: 91 660 08 30
 
 

COLT

Separador

Colt Managed Cloud es un proveedor que permite replicar las aplicaciones y datos de forma segura en tiempo real. Le acredita su reconocido prestigio como líder durante varios años en la gestión en la nube.

Así lo avala el Cuadrante Mágico de Gartner para el hospedaje administrado de almacenamiento en la nube de Europa. Gartner elabora informes externos e independientes que sirven de referencia a la hora de optar por un producto. Pues bien, el relativo a la gestión en la nube señala a Colt como líder, lo que le otorga un excelente posicionamiento competitivo.

Colt proporciona un alojamiento rentable posibilitando la migración de aplicaciones y datos de las empresas a su servicio en la nube de forma segura, garantizando su estabilidad y accesibilidad desde cualquier lugar.

Ofrece soluciones idóneas tanto para pymes como para grandes corporaciones, facilitando la interacción y la realización de transacciones de las empresas de una forma segura y flexible. En lo relativo a las pymes, las permite acceder a una infraestructura de datacenter con niveles de rendimiento, seguridad y disponibilidad que hasta ahora sólo eran accesibles para grandes empresas.

La galardonada red e infraestructura paneuropea de Colt garantiza un alojamiento rentable de aplicaciones tan novedosas como SAP Hana, ERP, Supply Management y CRM.

La empresa puede acceder a las aplicaciones y datos desde cualquier lugar, y puede optar por gestionar directamente su almacenamiento o, si lo prefiere, dejarlo en manos de Colt, garantizándose su seguridad y disponibilidad en todo momento.

Pero Colt no solo es idóneo para pequeñas y medianas empresas, también para grandes corporaciones, facilitándoles la gestión y soporte de TI, contribuyendo al crecimiento y expansión del negocio.

Además Colt proporciona la infraestructura de servidor adecuada para garantizar una óptima gestión de las páginas webs y aplicaciones críticas, además de la instalación, control, resolución de problemas y elaboración de informes sobre las aplicaciones. Proporciona una red de alta velocidad ofreciendo una respuesta rápida, sin interrupciones para el consumidor con una infraestructura de alta disponibilidad.

PRODUCTOS COLT

Separador

Colt Managed Cloud ofrece una amplia gama de soluciones para un óptimo alojamiento y gestión de los datos, aplicaciones y páginas webs, con independencia del tamaño de la empresa.

Alojamiento de apps empresariales

Alojamiento web de datos de misión crítica

End-user computing

 

SOLUCIONES COLT

Separador
  • Virtualización y Open Source
  • Comunicaciones Unificadas

CONTACTO

Separador
Llama al: 91 660 08 30
 
Términos y Condiciones © Copyright 2018- GTI Software y Networking, S.A.
Política sobre cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Pulsa aquí para obtener mas información.