• Zona Privada
Código de cliente, NIF o CIF
Nombre de usuario o Email
Contraseña
Recordar mis datos
​​
Icono Teléfono 902 444 777  |  Test Center: 91 660 08 30
 
 

SUPERMICRO

Separador
supermicro

Supermicro es un líder global en tecnología de servidores de alto rendimiento, eficiencia e innovación.

Fundada en 1973, fabrican y suministran los componentes claves para DataCenter, Cloud Computing, Enterprise IT, Big Data, High Performance Computing y Sistemas Embebidos e IoT en todo el mundo. Supermicro está comprometida en la conservación del medio ambiente a través de su iniciativa “We Keep It Green”, proporcionando a los clientes las soluciones más eficientes energéticamente disponibles en el mercado.

Información corporativa sobre Supermicro

SOLUCIONES SUPERMICRO

Separador

Servidores

Los servidores de Supermicro proporcionan la mayor concentración de computación por U, por Watt, y por €, gracias a la altísima densidad de CPUs, así como a los procesos de ingeniería avanzados, chasis, placas y tarjetas propietarias y testing exhaustivo

Supermicro es siempre “First to market” al realizar el lanzamiento inmediato de servidores con cada nuevo procesador Intel o AMD, debido a los acuerdos comerciales y de testing final conjunto que mantiene con dichos fabricantes. Se incluyen entregas adelantadas para proyectos especiales.

Conozca la gama de servidores de Supermicro

Sistemas de almacenamiento

  • El portfolio más completo de la industria (SAS, SATA, SSD) optimizado para Microsoft, VMWare, Red Hat y Storage definido por software.
  • Máximo rendimiento: Soporte complete de NVM, con hasta 20 GB/s throughput
  • Máxima eficiencia: Alta capacidad en formatos de 2U, 3U y 4U. Densidad líder en la industria.
  • Fiabilidad máxima para sistemas de misión crítica: redundancia total, arquitectura de tolerancia a fallos, con bahías intercambiables en caliente.

Conozca las soluciones storage de Supermicro.

IoT Galway

El Gateways IoT de Spermicro permiten a los agregar, compartir y filtrar datos de forma segura para su análisis, asegurarondo que los datos generados por los dispositivos puedan viajar de forma segura desde el sensor hasta la nube y viceversa, sin reemplazar la infraestructura existente. Las soluciones IoT de Supermicro incluyen dispositivos y sensores para escáneres de imágenes médicas, para la automatización de la industria, para las infraestructuras de comunicaciones, equipos de testeo electrónico, transporte inteligente, firma digital, soluciones para puntos de venta, banking, seguridad digital así como para el concepto smart city.

Conozca las soluciones IoT de Supermicro.

Workstations

Supermicro ofrece una complete línea de Superworkstations que abarca desde modelos entry level a los últimos sistemas del más alto rendimiento.

Todos los sistemas se construyen con la calidad Supermicro, e incluyen fuentes de alimentación de alta eficiencia, subsistemas de enfriamiento, diseño avanzado de la placa madre, así como altas prestaciones multimedia.

Consulte la gama de workstations de Supermicro.

 

SOLUCIONES SUPERMICRO

Separador
  • Almacenamiento y Backup
  • Comunicaciones Unificadas
  • Seguridad
  • Virtualización y Open Source

CONTACTO

Separador
Llama al: 91 656 84 96

DOCUMENTACIÓN

Separador
 
Términos y Condiciones © Copyright 2018- GTI Software y Networking, S.A.
Política sobre cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Pulsa aquí para obtener mas información.