×
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Zona Privada
Acceso a la zona privada:
Recordar mis datos

Fabricantes Cloud


A través de GTI podrás accede a los fabricantes Cloud líderes para añadir tus servicios y crear soluciones completas.
Además, disponemos de un catálogo de servicios para ayudarte a abordar cualquier proyecto.

Ciberseguridad
Comunicaciones Unificadas
Data Analytics/Development
Data Management
Infraestructura
Modern Workplace

Encuentra en GTI el mayor offering de fabricantes CLOUD

  • Acronis es referente en ciberprotección y almacenamiento en el cloud híbrido a través de soluciones innovadoras.
    Acronis Data Cloud proporciona a proveedores de servicios, empresas de hosting y telecomunicaciones una solución de copia de seguridad que satisface cualquier necesidad de protección. Incluye Backup, Disaster Recovery, Files Cloud y Notary Cloud.
  • Adobe Creative Cloud ofrece todo lo necesario para crear, colaborar y publicar en un único lugar.
    Acrobat Document Cloud es una solución de gestión documental completa que controla todo el flujo de documentos de la empresa sin papel, con servicios en la nube.
  • Alibaba Cloud, la filial especializada en servicios cloud de Alibaba Group, proporciona un conjunto completo de servicios globales de computación en nube.
    Los servicios están disponibles sobre una base de pago por uso e incluyen almacenamiento de datos, bases de datos relacionales, procesamiento de grandes datos, protección Anti-DDoS y redes de entrega de contenido (CDN).
  • Arcserve UDP Cloud es la solución completa para realizar backup en cualquier proveedor cloud.
    UDP Cloud Direct permite realizar backup en cloud sin necesidad de infraestructura on premise. UDP Cloud Hybrid permite realizar una copia del backup en la nube como capa adicional de seguridad, eligiendo entre la cloud propietaria de Arcserve u otro proveedor cloud del mercado.
  • Barracuda ofrece soluciones líderes en seguridad del contenido, redes y entrega de aplicaciones, almacenamiento de datos, protección y recuperación ante desastres.
    Dispone de un fuerte patrimonio de dispositivos de seguridad de la web y correo electrónico, seguridad perimetral y Office 365, protección de email y backup.
  • Boldon James brinda soluciones de clasificación de datos y mensajería segura respaldados por asesoramiento experto.
    La solución Boldon James Classifier es una plataforma flexible que se integra con las tecnologías de los mejores proveedores combinando el uso de metadatos con la funconalidad plug-and-paly.
  • Dropbox Business es una solución segura de almacenamiento y uso compartido de archivos segura y fiable, con acceso inmediato desde cualquier lugar Dropbox Business ayuda a las organizaciones a crecer sin límites, a la vez que permite mantener un control pleno sobre los datos de la empresa y la actividad de los usuarios.
  • ExaGrid proporciona almacenamiento secundario hiperconvergente para copias de seguridad con deduplicación de datos, una zona de aterrizaje sin competencia en el mercado y una arquitectura de escalado.
    Es la única solución de almacenamiento de respaldo para Veeam que permite la retención deduplicada a largo plazo, preservando al mismo tiempo la propuesta de valor de Veeam.
  • F-Secure ofrece la oportunidad de desarrollar un negocio de servicios de seguridad sostenible. Sus soluciones, disponibles como licencia on premise y también como servicios cloud, cubren todas las necesidades de las empresas en materia de seguridad avanzada de servidores, endpoint y móviles, así como la gestión de vulnerabilidades.
  • H3C ofrece una solución total integral que impulsa la infraestructura IaaaS (Infrastructure as a Service) del centro de datos de la empresa.
    H3C comprende cuatro categorías de productos: software, red, computación y almacenamiento, creados para lograr una integración total en un entorno cloud virtualizado.
  • Hitachi Data Systems ofrece soluciones y servicios para el almacenamiento, administración y distribución de datos.
    Mediante la visión de que las TI deben ser virtualizadas, automatizadas, preparadas para la nube y sostenibles, Hitachi Data Systems ofrece soluciones que mejoran los costes y la agilidad de las TI.
  • Soluciones de software, IaaS y PaaS, analítica, seguridad, gestión de red, desarrollo, IoT, colaboración, almacenamiento, infraestructura cloud, bigdata, DevOps, contenedores, plataformas para despliegues híbridos. La nube de IBM permite acceder a aplicaciones, informática, almacenamiento, seguridad o redes sin el gasto, la complejidad y restricciones de una infraestructura tradicional.
  • Ivanti ofrece soluciones de software para la gestión de TI unificada. Unifica las operaciones de TI y seguridad para gestionar y proteger mejor el lugar de trabajo.
    Sus soluciones permiten responder a las demandas de los usuarios, cumplir con reglamentos y proteger las organizaciones, reduciendo al mismo tiempo el gasto en TI.
  • Kaspersky Endpoint Security Cloud es una consola en la nube que permite gestionar la seguridad de varios endpoints, dispositivos móviles y servidores de archivos de forma remota.
    Protección de datos contra ataques que podrían paralizar la actividad, como los de ransomware, con la seguridad más galardonada y probada del mundo.
  • KEMP Technologies es líder en el sector de balanceadores de carga y controladores de entrega de aplicaciones proporcionando un alto ahorro de costes respecto a otras soluciones.
    KEMP garantiza disponibilidad de infraestructura 24x7, además de rendimiento web mejorado y operaciones seguras.
  • McAfee MVISION ofrece productos fáciles de implementar y usar, interoperables con soluciones de terceros y múltiples plataformas. Con administración simplificada y seguridad de Windows más sólida, aprendizaje automático y cobertura ampliada en dispositivos móviles.
    Ya disponible MVISION ePO, MVISION Endpoint, MVISION Mobile y MVISION Cloud. MVISION Endpoint Detection and Response próximamente.
  • Líder en software empresarial global, ayuda a las empresas a adoptar nuevas tecnologías en el mundo de TI híbrida.
    Proporciona soluciones adaptables de nivel empresarial con funciones de análisis incorporadas, centrándose en funciones de DevOps, TI híbrida, gestión de seguridad y riesgos y análisis predictivo.
  • Productividad, movilidad, plataforma en la nube, herramientas de colaboración, comunicación, desarrollo, gestión y seguridad y aplicaciones empresariales (ERP y CRM).
    Azure permite a cualquier proveedor de servicios montar su infraestructura en la nube pública de Microsoft, en un entorno abierto, versátil y seguro.
  • Las soluciones One Identity eliminan las complejidades y los largos procesos que a menudo se requieren para gobernar identidades, gestionar cuentas privilegiadas y controlar el acceso.
    Aportan agilidad y eficiencia a las empresas, además de proteger los activos digitales, facilitando su transformación digital.
  • Las soluciones y servicios Panda proporcionan una visibilidad detallada de toda la actividad en todos los endpoints, un control absoluto de todos los procesos en ejecución, y la reducción de la superficie de ataque. Panda Endpoint Protection protege de forma centralizada todas las estaciones de trabajo, incluyendo portátiles, teléfonos móviles y servidores Windows, Mac y Linux.
  • Radware es líder en entrega de aplicaciones y soluciones de seguridad cibernética para centros de datos virtuales, en la nube y definidos por software.
    Ofrece soluciones que aseguran la experiencia digital completa al proporcionar infraestructura, aplicaciones y servicios corporativos de protección y disponibilidad de IT a empresas de todo el mundo.
  • Red Hat, principal proveedor de soluciones de software de código abierto empresarial del mundo ofrece tecnologías fiables y de alto rendimiento de Linux, nube hibrida, contenedores y kubernetes. Red Hat ayuda a integrar nuevas aplicaciones de TI con las ya existentes, a desarrollar aplicaciones nativas de la nube y a automatizar, asegurar y gestionar entornos complejos.
  • Sage, líder en el desarrollo de software de gestión empresarial, permite llevar la contabilidad y gestión al día con sus soluciones en la nube.
    Sage Business Cloud permite la gestión de todas las áreas del negocio de forma sencilla y sin límites: Contabilidad y Facturación, Gestión y Finanzas, Enterprise Management.
  • Skykick ofrece un potente conjunto de herramienta de gestión en la nube. Automatización de migraciones y soluciones de backup para Office 365.

    El software de Skykick hace que sea fácil y eficiente para los proveedores de IT migrar, hacer copias de seguridad y administrar a sus clientes en la nube.
  • SolarWinds dispone de una oferta de software de administración de infraestructura IT potente y asequible.
    Sus productos de administración de TI son efectivos y fáciles de usar, y ofrecen capacidad de monitoreo y administración del rendimiento de entornos, ya sean físicos, en la nube o en modelos híbridos.
  • Supermicro, líder global en tecnología de servidores de alto rendimiento, eficiencia e innovación, suministran los componentes claves para DataCenter, Cloud Computing, Enterprise IT, Big Data, High Performance Computing y Sistemas Embebidos e IoT.
    Proporcionando las soluciones más eficientes energéticamente disponibles en el mercado.
  • Supermicro, líder global en tecnología de servidores de alto rendimiento, eficiencia e innovación, suministran los componentes claves para DataCenter, Cloud Computing, Enterprise IT, Big Data, High Performance Computing y Sistemas Embebidos e IoT.
    Proporcionando las soluciones más eficientes energéticamente disponibles en el mercado.
  • Supermicro, líder global en tecnología de servidores de alto rendimiento, eficiencia e innovación, suministran los componentes claves para DataCenter, Cloud Computing, Enterprise IT, Big Data, High Performance Computing y Sistemas Embebidos e IoT.
    Proporcionando las soluciones más eficientes energéticamente disponibles en el mercado.
  • Trend Micro es el proveedor n.º 1 de seguridad de servidores para entornos físicos, virtuales y en la nube, que combina el conjunto más completo de prestaciones de seguridad con gestión automatizada a fin de reducir de manera espectacular tanto los riesgos como los costes.
    Simplificala gestión de la seguridad y mejora la visibilidad de los entornos físicos, virtuales, en la nube y de contenedor.
  • Veeam maximiza las oportunidades en la nube como parte de una estrategia de disponibilidad completa. Copia backups y réplicas off-site sin añadir complejidad.
    Ayuda a las empresas a cumplir con objetivos de tiempo y punto de recuperación (RTPO™) de menos de 15 minutos para cualquier aplicación, cualquier dato y en cualquier nube.


  • Veritas Technologies ayuda a las empresas a alcanzar los mayores niveles de disponibilidad de la información y conocimiento de esta.
    Veritas SaaS Backup permite realizar backup de datos almacenados en Office 365, Exchange, Sharepoint, GSuite o Salesforce. Proporciona copias de seguridad de nube a nube y protección de datos automatizada en las cargas de trabajo basadas en SaaS. Con Enterprise Vault Cloud el archivado en la nube se integra con cualquier aplicación.
  • El programa VMware Cloud Provider es la solución ideal para todas las empresas que ofrecen servicios alojados a terceros.

    Permite a los proveedores de servicios consumir los productos VMware en modo pago por uso como una suscripción mensual y así ofrecer servicios de cloud híbrida para que los clientes puedan extender su datacenter utilizando los mismos productos VMware que tienen on-premise.
  • Yealink es líder mundial en soluciones de comunicaciones unificadas y de colaboración tanto para entornos Microsoft como para entornos SIP, gracias a su interoperabilidad con cualquier tipo de plataforma y su excelente calidad de audio y video.
    Yealink dispone de un servicio basado en la nube fiable, con alta escalabilidad y flexibilidad, que permite ahorrar tiempo y dinero.
  • Zimbra es un gestor de correo de código abierto que funciona sobre plataforma Linux, lo que permite ahorrar en licencias y resultar un servidor de correo rentable para muchos clientes.
    Zimbra incluye correo, agenda, calendario, intercambio de archivos y tareas (file-sharings and task). Se administra vía web y es compatible con todos los navegadores y accesible para los sistemas de Windows, Linux y Mac OS X.

SUBIR
FABRICANTES DESTACADOS:
Teléfono:902 44 47 77
Horario:9:00 - 14:00 y 15:30 - 19:00
Atención al cliente:attcliente@gti.es
© Copyright GTI Software & Networking, S.A Todos los derechos reservados 2018