×
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Zona Privada
Acceso a la zona privada:
Recordar mis datos

Servicios Cloud para empresas


Subirse a la nube supone adoptar una nueva forma consumir soluciones y servicios antes inalcanzables para muchas compañías. Ahora esta opción es posible y a costes muy bajos, es la democratización de la tecnología. En GTI, ayudamos a las empresas en esta transformación como Proveedor Especializado en Cloud Computing. Contamos con un extenso catálogo de servicios y soluciones y una plataforma exclusiva de aprovisionamiento de Servicios Cloud, totalmente adaptable y personalizable.

GTI CSP Platform

Disponemos de una plataforma propia de aprovisionamiento de Servicios Cloud, desde donde gestionar todas las soluciones en la nube en pago por uso de manera global. Además de un considerable ahorro de costes, el modelo CSP simplifica la facturación de servicios Cloud (mensual o anual) e incluye la administración y el mantenimiento.
Se trata de un modelo flexible y totalmente adaptable a cada necesidad, que cuenta con soporte técnico 24 x 7 sin coste adicional.



GTI MSP Solutions

También bajo un modelo de pago por uso, contamos con la más amplia oferta de Services Providers líderes con soluciones escalables e innovadoras.
Este modelo nos permite integrar soluciones de pago mensual o trimestral basándonos en puntos o productos activados. Ayudamos a las empresas en la transformación cloud para que aprovechen al máximo el potencial de la nube cuando aumenta su demanda de recursos y aparecen nuevas necesidades.



La imparable transformación digital hace que sea cada vez más rápida la obsolescencia de los activos en TI y la demanda de servicios Cloud Computing (Soluciones SaaS, Iaas y Paas), almacenamiento y análisis de gran cantidad de datos (BIG Data), va en aumento en todos los sectores. Además, el continuo movimiento de la empresa moderna obliga a la movilidad con todas las garantías de seguridad. En GTI ayudamos a las empresas en la implementación y desarrollo en la nube de herramientas de ofimática, de seguridad en cada dispositivos y en el correo electrónico, programas de colaboración empresarial para trabajar en la nube multiusuario, diseño y creatividad en línea… y cualquier otra herramientas para aumentar la productividad de la empresa. Avanzando hacia nuevos reto, seguimos y recomendamos las directrices de AMETIC sobre el uso del Cloud Computing en las Empresas y Administración Públicas.
SUBIR
FABRICANTES DESTACADOS:
Teléfono:902 44 47 77
Horario:9:00 - 14:00 y 15:30 - 19:00
Atención al cliente:attcliente@gti.es
© Copyright GTI Software & Networking, S.A Todos los derechos reservados 2018