×
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Zona Privada
Acceso a la zona privada:
Recordar mis datos

GTI Software & Networking


[Comunicado oficial con motivo del COVID-19]

Todo el #GrupoGTI continúa desde el lunes 30 de marzo con la actividad habitual.

Evaluado el Real Decreto 10/2020 del 29 de Marzo, confirmamos que la actividad de distribución y logística que realizamos forma parte de los considerados por la Autoridad como Servicios Esenciales. Siendo nuestra actividad el suministro de Equipos Tecnológicos y Telecomunicaciones, y estando así estipulado en los apartados 1, 5, y 35 del Decreto, informamos a nuestros socios de negocio que mantenemos la atención a nuestros partners de forma habitual.

Mantenemos con normalidad la atención a nuestros partners, bajo la modalidad de teletrabajo y con nuestro almacén funcionando. Ver comunicado del 30 de marzo.

Desde GTI Software, como especialistas en soluciones As a Service, ponemos a disposición del canal toda la tecnología necesaria para el teletrabajo en modelos basados en pago por uso, que no requieren de financiación.

Desde GTI os ofrecemos soluciones de hardware y una amplia oferta de formación y servicios que ahora mismo son muy necesarios para apoyar a las empresas en la continuidad de su negocio.
  • En GTI ofrecemos el más completo porfolio de soluciones y servicios de Software as a Service y Cloud Computing de los principales fabricantes
  • Disponemos de una amplia oferta de soluciones de Movilidad, donde encontrar todo lo necesario para el puesto de teletrabajo desde casa.
  • Herramientas colaborativas y que aseguran la productividad, desde cualquier ubicación.
  • Soluciones específicas: para administradores, para el sector educación
  • Todo lo necesario en materia de seguridad: control de acceso, gestión de identidades, securización de aplicaciones críticas…
  • Hemos intensificado nuestra oferta de formación, y nos centramos ahora en dar a conocer herramientas y propuestas especialmente enfocadas a asegurar la continuidad del negocio con el puesto de trabajo remoto.



Nos hace diferentes

  • Capital 100% español
  • Top 10 Mayoristas IT y Top 50 Líderes del sector TIC en España
  • Mayorista del año 2019 y Mayorista Cloud del año 2019 (Context)
  • 150 profesionales al servicio de nuestros partners
  • Presencia internacional con sedes en Madrid, Lisboa y Casablanca
 


Especialización SW y TIC
Experiencia consolidada, más 35 años , más de 40 fabricantes líderes, y un exclusivo catálogo de referencias. ¿Qué necesitas?


Equipo y Plataforma Propia Cloud
Siempre al lado de nuestros socios. Área Comercial, Técnica y Formativa. Con acceso a soporte exclusivo de nuestra Plataforma.


Servicios y Soluciones
Servicios TI de valor añadido en Big Data, IoT, Ciberseguridad y herramientas para potenciar el negocio en la pequeña y mediana empresa.


Siempre disponibles www.GTI.es Nuestro canal web está siempre disponible para que puedas hacer tus pedidos dónde y cuando quieras.
Tendrás disponible atención personalizada web con un chat On Line, dónde te ayudaremos si nos necesitas.
Además, a través de nuestro portal dispones de forma On Line, numerosas gestiones y procesos administrativos para ayudarte en tu día a día:

¡Date de Alta como cliente y disfruta de estas y otras Muchas Ventajas!


SUBIR
FABRICANTES DESTACADOS:
Teléfono:902 44 47 77
Horario:9:00 - 14:00 y 15:30 - 19:00
Atención al cliente:attcliente@gti.es
© Copyright GTI Software & Networking, S.A Todos los derechos reservados 2018