EVENTO WEB FORUM GTI

Home Office by Microsoft
y dispositivos orientados
a teletrabajo.

GTI Software & Networking, en colaboración con Microsoft OEM, celebrará el próximo 3 de Junio un Web Forum GTI con el objetivo de presentar las distintas soluciones de Microsoft y dispositivos complementarios enfocadas a la oficina en casa y al teletrabajo.

Durante una mañana realizaremos varias ponencias donde cada una de las marcas principales de la división de Dispositivos y Comunicaciones Unificadas hablarán de cómo sus soluciones encajan en cada una de las necesidades para adoptar un sistema de teletrabajo profesional y con todas las garantías.

Durante el evento, contaremos con una Presentadora Excepcional que nos introducirá en los conceptos del Teletrabajo y amenizará las presentaciones de cada una de las ponencias con su alocado humor, la presentadora y humorista: Paz Padilla.

Agenda

3 JUNIO 2020

Marcas Ponentes




10:00 – 10:15 Presentación ¿Tele-Desayunamos? Raúl Polo | Area Manager Devices & Unified Communications (GTI Software & Networking)
10:15 – 10:30 Conceptos del Home Office y del Teletrabajo por Paz Padilla Paz Padilla | Presentadora y Humorísta
10:30 – 11:10 Espacio Microsoft: Herramientas del paquete Office Ivan Romero | Commercial&Retail Master Trainer (Microsoft)
11:10 – 11:40 Espacio Fujitsu: La digitalización y conversión a herramientas de Office Silvia Ustarroz | Partner Manager de PFU EMEA Limited (Fujitsu Company)
11:40 – 11:50 Nos tomamos un descanso?
11:50 – 12:20 Espacio Poly: Conferencias y Videoconferencias desde casa con Microsoft365 Alejandro Mateos | Corporate Account Manager (Poly)
12:20 – 12:50 Espacio Surface: Dispositivos para crear tu oficina en casa Flavio Castro | Channel Development (Microsoft)
12:50 – 13:20 Espacio Windows Server: Conexiones para una colaboración eficiente Azuzena Ruíz | Iberia Windows Server Champ (Microsoft)
13:20 – 13:30 Presentación de Oferta, Preguntas y Despedida Raúl Polo y Paz Padilla

Ponencias

Espacio Microsoft: Herramientas del paquete Office
Ivan Romero, Commercial & Retail Master Trainer

Introducción al Home Office a través de las herramientas de Microsoft Office y como pueden ayudarnos éstas a desarrollar nuestras labores habituales en forma remota. Presentación de los nuevos modelos Microsoft365 y visión de sus herramientas para Teletrabajar


10:30 – 11:10 40 min
Espacio Fujitsu: La digitalización y conversión a herramientas de Office
Silvia Ustarroz, Partner Manager de PFU EMEA Limited

Introducción de como la Transformación Digital son los cimientos de cualquier estructura de trabajo actual y como incluye esto a la hora de Teletrabajar o crearnos una oficina en remoto. Presentación de productos que explotan al máximo las herramientas del paquete de Microsoft 365


11:10 – 11:40 30 min
Espacio Poly: Videoconferencias desde casa con Microsoft365
Alejandro Mateo, Corporate Account Manager

Presentación de las herramientas necesarias para poder desarrollar conferencias (audio) y videoconferencias (video) con la mejor calidad de sonido e imagen y como se adáptan éstas a las herramientas de colaboración de Microsoft 365


11:50 – 12:20 30 min
Espacio Surface: Dispositivos para crear tu oficina en casa
Flavio Castro, Channel Development

Presentación de la importancia de los equipos de movilidad para la creación rápida de espacios Home Office orientados al teletrabajo y presentación de gamas de producto con sus características principales


12:20 – 12:50 30 min
Espacio Windows Server: Conexiones para una colaboración eficiente
Azuzena Ruíz, Iberia Windows Server Champ; Microsoft

Introducción al universo Windows Server 2019 y presentación de las herramientas necesarias para establecer conexiones remotas seguras para los empleados que teletrabajan desde casa


12:50 – 13:20 30 min

Te invitamos a desayunar

Entre todos los registrados al evento entre el 11 y el 21 de Mayo sortearemos 50 desayunos que mandaremos a la dirección que nos indiquéis*. El desayuno lo podemos mandar a vuestra oficina, vuestra casa o allá donde estéis trabajando para que podamos compartir un pequeño refrigerio antes de empezar el Web Forum. Los ganadores del desayuno lo recibirán en la dirección indicada hasta una hora y media antes de empezar el evento a las 10:00 de la mañana. Así podremos desayunar todos juntos!

* Para poder optar al regalo del desayuno es indispensable haber recibido la dirección de entrega antes del 26 de Mayo. A los ganadores les será comunicado que son agraciados con el desayuno el viernes 21 de Mayo mediante al mail usado en el registro.

Una oferta muy especial

Al finalizar el Web Forum, te mandaremos una serie de ofertas muy especiales de algunos de los productos que veréis en las distintas ponencias durante el Web Forum: descuentos especiales, regalos, y otras promociones. Estas ofertas serán exclusivas única y exclusivamente para los asistentes al Web Forum. Además sobre esta oferta únicamente se podrá procesar un único pedido de tantas unidades como se quiera durante el mes de Junio ¡No pierdas la oportunidad de conocer qué oferta tenemos preparada para vosotros!

¿Has respondido ya a nuestro Quiz?

Responde 8 sencillas preguntas y descubre cómo de preparado estás para Teletrabajar.
Compártelo en una de tus Redes Sociales con estos hashtag #EstoyPreparadoParaTeletrabajarConGTI #WebForumHomeOfficeGTI